La marca se esfuerza por crear experiencias de compra únicas.
La marca se esfuerza por crear experiencias de compra únicas.

La heladería artesanal La Latteria abrió su nuevo local en el distrito de Barranco, a donde ha llegado trayendo consigo a su vitrina de gelatos artesanales, además de una campaña en colaboración con una icónica marca tradicional de galletas.

La heladería-cafetería fue fundada en 2016 por Renato Lagos, teniendo un local en San Isidro, desde donde se partió para revolucionar el mundo de los helados artesanales en Perú con su enfoque innovador y su compromiso con la calidad.

Desde el principio, La Latteria se ha esforzado por crear experiencias de compra únicas, tanto con sus deliciosos helados como con el ambiente acogedor de sus locales, que incluyen conos de colores, una innovación única en el mercado que se unen a sus 4 tipos  de helados como el de crema, de pura fruta, veganos (sin lactosa) y sin azúcar.

Si hacemos un recorrido por su carta, tienen opciones completas de desayuno con jugos, sanguches en panes artesanales, un área de café completo e irresistible en el que utilizan café peruano selecto para sus distintas elaboraciones como el Affogato (helado sumergido en café).

En cada campaña La Latteria se ha inspirado para crear productos únicos, esta temporada de nuevos retos y como parte de su continua búsqueda de innovación, se complace en presentar su última colaboración con galletas San Jorge: el Helado del Mes “Black Out, que llega en sus en sus tres sabores de  galleta rellena de crema de vainilla, la rellena de coco y la rellena de menta.

Desde su humilde inicio en la década de 1940, en una pequeña panadería en el distrito de Chosica, San Jorge ha sido un símbolo de calidad y tradición en el corazón de los peruanos. Con una gama de productos que abarcan desde sus clásicas galletas de vainilla, naranja, jengibre y limón hasta su amado panetón.

“Decidimos hacer esta colaboración para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única durante estas tardes escolares, donde los chicos anhelan un postre en casa, permitiéndoles disfrutar de un helado que combina lo mejor de dos marcas muy queridas y cercanas, combinando la cremosidad del fior di latte con el inconfundible sabor de las galletas Black Out, ofreciendo una delicia que deleitará los paladares más exigentes”comenta Claudia Crespo de la Rocha, Gerente Comercial & Marketing La Latteria.

El Helado del Mes

“Black Out”, en sus tres sabores, estará disponible durante los meses de marzo y abril en los locales de La Latteria. Los locales de la marca están ubicados en Pancho Fierro 131, San Isidro; y en el reciente local de Barranco, ubicado en Av. El Sol oeste 173. Para más información, visítanos en , contáctanos al 982926853 o síguenos en nuestras redes sociales: @lalatteriagc

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