Mercado 28, el referente en mercados gastronómicos del Perú, realizó su “Fiesta de Sabores” el pasado 23 de noviembre. Este encuentro tuvo como objetivo presentar los nuevos sabores de Mercado 28, así como reafirmar su compromiso con la gastronomía local y la innovación culinaria.
Michel Seiner y Michael Moldauer, representantes de Mercado 28, comentan: “El objetivo de esta celebración es dar a conocer los nuevos sabores de Mercado 28 y nuestro renovado compromiso con la propuesta gastronómica local. Somos líderes en la categoría de mercados gastronómicos en el Perú y aspiramos a consolidarnos como un referente regional. Este nuevo capítulo busca ser el siguiente paso en nuestro compromiso con la gastronomía, ofreciendo lo mejor de la cocina peruana y del mundo en un ambiente distendido y divertido”.
Durante la Fiesta de Sabores, los asistentes degustaron una variedad de platos presentados por nuevas marcas que debutan en el mercado. Pero además, el evento incluyó cocteles gratuitos, pasacalles, bailes, música en vivo, DJ, hora loca, lluvia de globos y mucho más.
Mercado 28 no solo es un lugar donde la gente va a comer; es un espacio donde los visitantes recorren los puestos y, con ello, tienen la posibilidad de sumergirse en una experiencia sensorial a través de aromas y sabores sin igual. Cada plato cuenta una historia, y las relaciones entre los caseros y caseras, más allá del vendedor y el cliente, crean un ambiente cálido y acogedor.
Esta apuesta singular y atractiva apunta a llegar más lejos. “En el mediano plazo, nuestra intención es seguir consolidando nuestra propuesta gastronómica para proyectar nuestra expansión tanto a nivel nacional con Mercado 28, como internacionalmente con Perusuyo”, afirman Seiner y Moldauer.
Con seis años de trayectoria, Mercado 28 se mantiene firme en su misión de crear experiencias culinarias auténticas. En un momento en que otros mercados se desvían de la verdadera gastronomía, Mercado 28 sigue siendo un lugar donde la comida es la protagonista.