Punto Azul Surco ha incorporado para su servicio nocturno una carta de pastas artesanales, que ya está disponible para todos sus comensales. “Nos dimos cuenta que hacía falta mayores opciones gastronómicas en el mercado nocturno de Chacarilla y queremos ofrecer a los consumidores la experiencia de disfrutar algo fresco y marino en un horario atrevido y distinto para el público limeño”, explica Julio César Luna, Líder de Cultura y Experiencia Cliente de la cadena Punto Azul.

Añade que esta novedosa propuesta busca “expresar una experiencia innovadora, sabrosa y profesional”, con el soporte y reconocimiento de Punto Azul y sus 32 años en el mercado peruano, con buenas prácticas en técnicas culinarias, y que inspire a disfrutar y compartir con los que más se quiere.

NUEVA CARTA

La nueva carta de Punto Azul Surco está dividida en dos partes, las cuales han sido diseñadas para contar con el mismo nivel de protagonismo.

En la primera parte, están los platos más emblemáticos de la marca, esos que la han caracterizado por más de tres décadas en el mercado nacional y que gozan de la aceptación de sus clientes. La segunda parte viene recargada “con una divertida propuesta de pastas artesanales”, en donde “la utilización de nuestros propios insumos marinos y algunos nuevos, dan pie a esta innovadora aventura culinaria”, detalla Luna.

CARBONARA CORONADA Y TORTELLINI

Así, en la sección de los emblemáticos de Punto Azul, podemos encontrar desde un clásico ceviche de pescado, disfrutar de un atamalado y en su punto arroz con mariscos, hasta deleitarnos con unas elegantes conchas a la parmesana, para ser sutilmente acompañadas con una generosa copa de vino blanco.

En la sección de las pastas, en tanto, la experiencia inicia con una innovadora Carbonara coronada con tartar de atún, para luego continuar degustando con platillos como los Tortellini rellenos de pulpa de cangrejo, bañados con una salsa de mantequilla al limón.

“Esperamos superar las expectativas de los clientes habituales de la marca Punto Azul y, al mismo tiempo, generar la oportunidad de cautivar nuevos paladares. También, animar a los nuevos consumidores, a experimentar la frescura del mar en horarios que hace tiempo hubiera sido más complejo plantear”, indica el vocero de la cadena de restaurantes.