Con bajo contenido de azúcar, libre de gluten y sin edulcorantes ni preservantes artificiales. La Compañía Coca-Cola creó Topo Chico Hard Seltzer, su primer producto en Perú en la categoría de bebidas alcohólicas, que llega al país para deleitar a los consumidores con tres sabores diferentes: Piña, Lima Limón y Fresa Guayaba.

Topo Chico Hard Seltzer combina agua carbonatada con alcohol, es ligera con sabores naturales a frutas y libre de gluten. Forma parte de la familia de la tradicional agua mineral Topo Chico que nació en México hace más de 125 años y es un mezclador popular utilizado por bartenders.

Bajo el lema “El sabor inesperado”, Topo Chico Hard Seltzer se presenta en latas de 355ml en tres diferentes sabores: Piña, Lima Limón, Fresa Guayaba. Cada lata tiene 100 calorías, 4.7% de volumen de alcohol (ABV) y un bajo contenido de azúcar.

Topo Chico Hard Seltzer está disponible en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, autoservicios y licorerías de la capital. Esta nueva bebida también se puede adquirir a través de los aplicativos de delivery.

“Estamos entusiasmados de presentar Topo Chico Hard Seltzer en el Perú”, comentó Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Perú. “La Compañía Coca-Cola se ha caracterizado por refrescar al mundo, hacer la diferencia y explorar nuevos productos en diferentes categorías, incluido la del Hard Seltzer. Estamos seguros que la marca conectará con el público peruano debido a su autenticidad, sabor, precio y gran diseño”.

El nuevo producto debutó en setiembre, en ciudades seleccionadas de México y Brasil, incluyendo Río De Janeiro, Sao Paolo, Ciudad de México, Acapulco y su lugar de origen, Monterrey. Ahora está llegando a Perú, junto con otros mercados de la región, como Chile y Costa Rica; y seguirá expandiéndose potencialmente a otros mercados, con base en un enfoque de prueba y aprendizaje.

La Compañía Coca-Cola apela a un consumo responsable respecto a las bebidas alcohólicas.