En el mercado existen infinidad de marcas de sopas instantáneas que están listas para comer en tan solo tres minutos agregándoles agua caliente. Si eres de los que consumen este producto, ya que no tienes mucho tiempo para cocinar, entonces estas recetas para mejorar su sabor te van a fascinar.

Recuerda que, con tan solo agregarle algunas especias y verduras a tu sopa instantánea, ya la estás convirtiendo en un platillo casero y los ingredientes los puedes encontrar en cualquier tienda de abarrotes.

RECETA 1

Mientras tu sopa se encuentra esperando los tres minutos para que esté lista en la olla a fuego medio, agrégale uno o dos huevos. Luego muévelo hasta que la yema se rompa y se formen varios hilos de color blanco y amarillo. Sirve caliente.

RECETA 2

Fríe un poco de carne en cuadradito (incorpora sal y pimienta), luego añádelas a tu sopa, pero asegúrate que sea del mismo sabor. Complementa con un poco de cebolla china.

RECETA 3

A tu sopa puedes agregarle dos huevos, cebolla china y carne. Esta es una mezcla de las dos recetas. Para decorar, puedes fría un huevo, dejando la yema a medio coser. Luego lo montas en la sopa y la convertirás en un excelente almuerzo o cena. También puedes optar por un huevo duro.

RECORDAR

Estas recetas aplican si lo haces en una olla, ya que las sopas que vienen en un vasito para comer, no tendrán el mismo efecto de cocción que en una cocina.