La actual pareja de Rodrigo Cuba solicitó en sus redes sociales ayudantes para su negocio en el que ofrece alimentos saludables. Entérate en esta nota cuáles son los requisitos.
La actual pareja de Rodrigo Cuba solicitó en sus redes sociales ayudantes para su negocio en el que ofrece alimentos saludables. Entérate en esta nota cuáles son los requisitos.

La pareja del futbolista , , ha compartido contenido sobre su trabajo dedicado a la preparación de alimentos saludables muy pocas veces en sus redes sociales. Pero en esta ocasión la pastelera compartió un breve mensaje con el que indicó que está en busca de ayudantes de cocina para su negocio.

A través de Instagram, la joven compartió un comunicado con la convocatoria y los requisitos que debe cumplir el ayudante para pertenecer a su marca, La Nevera Fit, la cual cuenta con cuatro locales en .

MIRA ESTO: Ale Venturo y su emotivo mensaje tras fallecimiento de su padrastro: “Gracias por haber amado tanto a mi mamá”

Requisitos para trabajar con Ale Venturo

Venturo expresó que requiere cocineros para potenciar su equipo de dos de sus locales. A continuación, los requisitos:

  • Dos ayudantes de cocina con disponibilidad a tiempo completo y medio tiempo para su local de La Molina.
  • Dos cocineros de tiempo completo para sus establecimientos de La Molina y Miraflores.
  • Los postulantes deben contar con disponibilidad inmediata.
  • Con estudios técnicos completos.
  • En el caso del cocinero, debe tener dos años de experiencia, y un año para los aspirantes al puesto de ayudantes de cocina.
MIRA ESTO: Rodrigo Cuba: así reaccionó Ale Venturo tras ser consultada sobre su supuesto embarazo (VIDEO)

Vocación por lo sano

Alexandra Venturo se graduó de la carrera de Gastronomía en el Instituto Le Cordon Bleu, el cual tiene una sede principal en París, . Al terminar de estudiar, se desempeñó como experta en alimentación saludable y posteriormente fundó su propio negocio llamado La Nevera Fit.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Podrá el partido de Acuña quedarse en el poder? | LA PASTILLA DE LA SEMANA