Jorge Benavides revelará qué hacía el micrófono de 'El Wasap de JB' en conferencia de Richard Swing. (Instagram/GEC)
Jorge Benavides revelará qué hacía el micrófono de 'El Wasap de JB' en conferencia de Richard Swing. (Instagram/GEC)

Jorge Benavides, a través de su cuenta de Instagram, mostró el avance de la parodia de Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, en ‘El Wasap de JB’. El humorista también revelará qué hacía el micrófono del programa en la conferencia de prensa del polémico cantante hace unos días.

“¿Adivinen quién se robó el show?”, comenta el cómico en una foto de “Richi Swing” con un micrófono inmenso con el logo del programa que se convirtió en tendencia cuando apareció en los exteriores del edificio donde vive Cisneros.

Posteriormente, Jorge Benavides colgó un video con la leyenda: “Por fin sabremos qué hacía el micrófono de ‘El Wasap de JB’ en la conferencia, no te lo pierdas”.

El último miércoles, el programa de Latina estuvo presente durante la conferencia de prensa de Richard Swing, que realizó en los exteriores de su edificio, en el distrito de San Isidro antes de partir al Congreso de la República en el marco de las investigaciones sobre los audios grabados en Palacio de Gobierno.

La foto fue compartida por varios usuarios en Twitter que ironizaron que ‘El Wasap de JB’ esté presente en un tema tan delicado tras la conversaciones que mantuvo el cantante con Karem Roca, exasistente del Despacho Presidencial, sobre Martin Vizcarra.