10 curiosidades y secretos de ‘Élite’ que todo fanático debe de saber (Foto: Netflix)
10 curiosidades y secretos de ‘Élite’ que todo fanático debe de saber (Foto: Netflix)

’, la serie española de Netflix, se ha convertido en una de las preferidas por los peruanos para ver en esta cuarentena por coronavirus. Con tres temporadas, la ficción de Netflix ha traído un drama adolescente plagado de excesos, traumas y crímenes.

MIRA: La casa de papel 4: Esta es la explicación del final de temporada

Recordemos que, en Netflix, ya se encuentra disponible la tercera temporada de esta serie que, al parecer, sería la última que cierra este ciclo de dramas juveniles.

DATOS Y CURIOSIDADES DE ÉLITE

- Élite fue la segunda producción española de Netflix, su segunda apuesta tras el éxito obtenido con Las chicas del cable.

- Tres de sus actores protagonistas fueron también compañeros en la primera temporada de La casa de papel. Ellos son María Pedraza, Jaime Lorente y Miguel Herrán.

MIRA: Ester Expósito: video de la actriz de “Élite” bailando reguetón se vuelve viral (VIDEO)

- Los creadores de la serie han confesado que, para crear Élite, se inspiraron en otras casi similares como Gossip Girl, Riverdale, Shameless

- Danna Paola, que interpreta a Lucrecia (Lu), estuvo a punto de perder su participación en la serie por culpa del correo electrónico. La invitación que le llegó para ser parte del casting se fue a la carpeta de spam, por lo que no se enteró.

- El instituto al que asisten los protagonistas es Las Encinas, un centro de ficción que cuando se ruedan exteriores es en realidad la Universidad Europea de Madrid.

- En su primera temporada, en tan solo 8 capítulos hubo 15 desnudos y 11 escenas de sexuales.

- Aron Piper, que interpretó a Ander Muñoz, hizo el casting para convertirse en Samuel García, personaje de Itzan Escamilla. Sin embargo, los responsables prefirieron darle la responsabilidad de la historia de amor entre Ander y Omar.

LEE: Danna Paola capta la atención de sus fans tras compartir video desde su bañera

- Danna Paola es una cantante que goza de un arrollador éxito en México, lo que ayudó a que la serie también se convirtiera en un fenómeno al otro lado del charco. Tras el final de la primera temporada, la actriz encargada de encarnar a Lucrecia lanzó el tema ‘Final Feliz’, en cuyo videoclip se intercalan varias escenas de la serie.

TAGS RELACIONADOS