Jennifer Atkin es una mujer que ha dado ejemplo de disciplina y determinación, pues tras una fuerte decepción a causa de que su ex novio canceló su boda y la dejó ella decidió no dejarse caer y al contrario luchó por tener la apariencia que siempre quiso. Así lo hizo notar en Facebook.
Al principio para la joven fue muy difícil. Tal y como declaró al medio británido The Mirror, Jennifer Atkin se refugió en la comida y a sus cortos 24 años llegó a pesar 110 kilos. Durante varios meses, sumida en la depresión y la ansiedad, su vida estaba en peligro. Así es como las cosas ya no podían seguir así. El cambio empezó.
Puedes ver: [Jorge Benavides denuncia que hackearon su cuenta de Facebook]
Jennifer Atkin reemplazó la comida grasosa y azucarada por snacks saludables y se inscribió al gimnasio, según cuenta ahora en su perfil de Facebook, donde comparte tips con sus seguidores.
También lee: [Mujer de 38 años abusó de chico de 14 pero este detalle conmocionó Facebook (FOTOS)]
El cambio de Atkins fue radical. Luego de perder 51 kilos, la británica recordó a su exnovio: “Aunque le deseo lo mejor a mi ex, secretamente espero que se dé golpes en la pared al ver cómo luzco ahora. Soy una persona diferente. Cuando nos conocimos, en marzo de 2011, yo pesaba 92 kilos".
Además: [Perro también carga su balde agua en Chorrillos (VIDEO en Facebook)]
Memes "No se ha caído, se ha desplomado" invaden Facebook (FOTOS y VIDEO)
Facebook: ella lo alimentó y perrito callejero hace todo esto en agradecimiento (VIDEO)