Versión Lego de Gianluca Lapadula creada por artista peruano impacta en las redes. (Fotos: Instagram)
Versión Lego de Gianluca Lapadula creada por artista peruano impacta en las redes. (Fotos: Instagram)

Un artista peruano sorprendió en las al crear una peculiar versión de , el atacante peruano que se ha ganado el cariño de la afición. Y es que esta vez el fue recreado como una pieza de lego.

MIRA AQUÍ: Gianluca Lapadula sobre Paolo Guerrero: Gracias por dejarme tu camiseta, eres un jugador histórico

En la cuenta de de Bumaya Studio, se presentó el diseño llamado ‘Legodula’ que hasta el momento ha conseguido cientos de ‘Me gusta’ en la popular red social.

En el diseño hecho en 3D se puede apreciar todos los detalles físicos de Gianluca Lapadula como su sonrisa, bigote y hasta los tatuajes que lleva en los brazos.

MIRA AQUÍ: Gianluca Lapadula celebra triunfo de Perú ante Paraguay bailando “Cervecero” de Armonía 10 (VIDEO)

Asimismo, el llamado ‘Bambino’ fue retratado vistiendo la camiseta número 9 de la selección peruana, con la que hasta el momento ha anotado tres goles para la Blanquirroja.

Pese a que muchos fanáticos de Lapadula se mostraron interesados en adquirir la edición limitada del ‘Bambino’ en versión lego, el artista señaló que solo es un diseño 3D y que no se encuentra a la venta ya que necesita ciertos permisos de Lego.

¿Lapagol? ¿Lapagod? Mejor... LEGODULA - Edición Limitada. Esta no es una colaboración oficial. Just by the jajas... A menos que @legostore_peru y @gianluca_lapadula_official lo quieran”, escribió el artista como leyenda de su publicación.

Debido a la popularidad que ha logrado Gianluca Lapadula por su buen desempeño junto a la selección peruana, la peculiar creación no tardó en vializarse en las redes sociales.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula y Cueva bailan ‘El Cervecero’ tras clasificar a la semifinal de la Copa América

Lapadula y Cueva bailan 'El Cervecero' tras el Perú vs. Paraguay por Copa América. (Video: Instagram André Carrillo)
Lapadula y Cueva bailan 'El Cervecero' tras el Perú vs. Paraguay por Copa América. (Video: Instagram André Carrillo)