José Rivera visitó de sorpresa a sus padres que venden frutas
José Rivera visitó de sorpresa a sus padres que venden frutas

El atacante de Universitario de Deportes, José Rivera hizo temblar el arco de Alianza Lima en el último clásico del fútbol peruano por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1 y al parecer decidió relajarse y celebrar al lado de su familia por lo que decidió sorprender a sus padres.

MIRA: Alianza Lima estrenará red wi-fi por primera vez en el clásico contra Universitario de Deportes

Tras estar algún tiempo separado de sus padres, el deportista no soportó más estar lejos de las personas que siempre lo apoyaron y decidió utilizar su descanso para viajar al norte del país y pasar tiempo con su familia. Sin embargo, la manera en que lo recibieron conmovieron a sus seguidores.

José Rivera se reencontró con sus padres

El futbolista llegó hasta Ciudad de Dios en la Libertad para poder ver a sus padres. José no tuvo mejor idea que sorprenderlos mientras trabajan en un mercado vendiendo fruta al lado de la pista, el decidió compartir el grato momento con sus miles de seguidores, y a través de sus historia de Instagram registró el tierno reencuentro.

José Rivera se acercó a sus padres preguntándoles. “¿A cuánto la naranja?” e inmediatamente su madre lo reconoció con una gran sonrisa . Finalmente, el futbolista mostró su alegría con la frase. “Nuevamente juntos, viejitos”, que se lee sus historias. El noble gesto del pelotero no fue ignorado por sus seguidores, quienes no dudaron en elogiarlo.


José Rivera sorprende a sus padres tras disputar clásico
José Rivera sorprende a sus padres tras disputar clásico

TE PUEDE INTERESAR