Joven mexicano Raúl Mirando sorteará las entradas para el concierto de Coldplay el próximo 17 de marzo
Joven mexicano Raúl Mirando sorteará las entradas para el concierto de Coldplay el próximo 17 de marzo

Raúl Miranda, un joven mexicano, organizó una riga de cuatro entradas para el concierto de la banda británica, , con la meta de pagar su estancia en Harvard durante el tiempo que dura su curso en el que fue admitido.

MIRA AQUÍ: Heladero turco sufre broma pesada de parte de sujeto y redes sociales aseguran que se lo merecía

El joven estudiante de medicina de la Universidad del Estado de México (UAEM) se volvió viral en las redes sociales y espera recaudar 4 mil dólares por medio del sorteo y poder estudiar en la universidad de Estados Unidos.

Desde niño soy fan de Coldplay y he tenido la oportunidad de verlos en vivo una vez. Para este año tuve la suerte de comprar boletos con mi familia, pero recibí la enorme sorpresa de ser aceptado en una estancia y curso en Harvard”, contó el joven.

Al tener poco tiempo para juntar dinero para pagar más de 4 mil dólares, mi hermana y mi familia propusieron rifar los cuatro boletos”, agregó.

MIRA AQUÍ: Captan a policía nigeriano cargando plato de comida de mujer en fiesta y usuarios denuncian discriminación

El concierto de Coldplay será en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 3 de abril, y los resultados de la rifa serán publicados el 17 de marzo.

Las personas interesadas pueden adquirir un boleto por el valor de 150 pesos mexicanos para concursar por una de las entradas que están en la sección VE-19C del concierto. Recordemos que esta zona está agotada.

Mi sueño es estudiar en Harvard y espero lograr con tu ayuda”, escribió Raúl en su cuenta de Instagram.

LO MÁS VISTO: