Kim Kardashian difunde fotos inéditas del cumpleaños de su hija North
Kim Kardashian difunde fotos inéditas del cumpleaños de su hija North

La familia Kardashian no termina de sorprender al planeta con sus excentricidades. Primero fue la gran sorpresa que Khloé le realizó a Kylie Jenner en su mansión. Ahora, la hermana más famosa del clan, Kim, compartió en Instagram la gran celebración de cumpleaños que le hizo a su hija Nort.

El pasado 15 de junio, North, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, cumplió 7 años, pero no ha sido hasta ahora que la socialité compartió fotografías de la celebración estilo country que realizaron.

En las imágenes se puede ver a la familia disfrutando de paseos a caballo con sus conjuntos ideales para la ocasión y hasta hubo una torta inspirada en el estilo country: un pastel con forma de sombrero de color morado en el que se ve la original vela.

Ver esta publicación en Instagram

North’s 7th Birthday Wyoming Style 🤠

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las imágenes muestran que, además de Kim Kardashian, Kanye West y sus cuatro hijos, también asistieron a esta celebración amigas de la cumpleañera, así como Kourtney con sus hijos.

Como se recuerda, el pasado 15 de junio Kim felicitó a su hija con una publicación en Instagram donde incluyó un video en el que se podía ver a sus hijos bailando al ritmo de “Adictiva”, de Anuel AA y Daddy Yankee.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la temporada final de “Dark”

Mira aquí el tráiler de la temporada final de "Dark"

TAGS RELACIONADOS