(Foto: Summit Entertainment)
(Foto: Summit Entertainment)

Stephanie Meyer, autora de “Crepúsculo”, anunció en redes sociales el lanzamiento de una novela basada desde la perspectiva de Edward Cullen de cómo se desarrollo toda esta aventura para encontrar el verdadero amor. Este nuevo libro se llamará “Midnight Sun” y estará listo el 4 de agosto.

LEE: Conoce las cinco mejores novelas sobre pandemias para leer en estos tiempos de cuarentena

“Es un momento loco y no estaba segura de si era adecuado publicar este libro, pero algunos de ustedes han esperado por tanto, tanto tiempo”, comentó la escritora a una entrevista a Good Morning America.

Luego continuó con: “estoy muy emocionada de finalmente compartir esta historia contigo”, agregó Meyer.

SOBRE EL LIBRO

La autora señaló que esta es una versión más oscura de la popular historia de amor. “Diría que más desesperado. El interés es mucho mayor desde la perspectiva de Edward”, señaló.

Cabe resaltar que los seguidores de la saga están esperando por este libro desde el 2008. “Hay mucho más de su lado de la historia de lo que hay de Bella en ese primer capítulo”, señaló la autora en su página web en dicho momento. Acompañó la cita con un borrador parcial del primer capítulo pero jamás llegó a terminarlo.

POLÉMICA

En redes sociales ha surgido una polémica en base a la portada del nuevo libro de la escritora, ya que muestra una fruta en descomposición, haciendo referencia a un corazón.

A muchos lectores de esta saga no les ha gustado, pues prefieren una imagen del famoso vampiro. Cabe mencionar que en el primer libro aparece una manzana, la cual simboliza a Bella.

VIDEO RECOMENDADO

Cinco libros de thriller y terror que puedes leer esta cuarentena

TAGS RELACIONADOS