Opciones para sorprender en San Valentín
Opciones para sorprender en San Valentín

Si es de los que se acordó de a último momento y no sabe qué regalar o a dónde llevar a comer a su pareja, en este artículo le dejamos algunas opciones para engreír a los amigos o al amor de su vida.

Restaurante Perroquet. Ofrece una cena de tres tiempos con música de violín en vivo. Conchitas envueltas en prosciutto a la brasa, mix de hojas verdes, champiñones, alcachofas, espárragos y tomatitos cherry confitados en reducción de balsámico. De fondo podrá elegir entre novillo en salsa de sauco con pastel de papa y vegetales al carbón o salmón en salsa de uva con puré rústico, ajos crocantes y espárragos a la parrilla. Finalmente, el punto dulce está a cargo de un delicioso cheesecake marmoleado con frutas y chocolate. La cena también incluye una botella de espumante. Información en .

Glovo. Pensando en mejorar la experiencia de sus usuarios ha incorporado en su aplicativo el botón de “San Valentín” donde hay cenas y regalos para sorprender a esa persona especial. Y si piden a través de la app en Dunkin Donuts (media docena), recibirán totalmente gratis una cajita de chocolates kisses de Hersheys. En el caso le provoque un Subway, en cada pedido le entregarán una galleta regalo.

Por otro lado, también en el botón “regalos” podrán adquirir directamente los productos mostrados en esta plataforma de las marcas Renzo Costa, Amphora, Librería SBS, Bombón Rojo, Tai Loy, The Friend Of Pablo, Zona Gamer, Philips, Mensajil, Sophie Crown, entre otros.

Honora Restaurante. La promoción “Tortolitos” para dos personas incluye una entrada, dos platos de fondo y dos bebidas. Entre las opciones encontrará wantanes rellenos, tequeños, causa escabechada o de pollo, lomo saltado o tallarines verdes con milanesa de pollo o res, tallarines a la huancaina con lomo saltado, seco de res con frejoles o albóndigas con puré de papa o estofado de pollo.

El precio de esta promoción es de S/95. El local está ubicado en Guillermo Prescot 502, San Isidro.

Mesa 24/7.La plataforma de reservas online lleva a cabo hasta hoy su promoción “Foodie Lovers” en la que restaurantes de Lima ofrecen desde 20% hasta 30% de descuento en menús exclusivos. Espacios como “Bottega Dasso”, “Lima 27”, “Toshi”, “Saha”, “KG”, “Mozart”, “Lima Thai”, “Loche”, “La Vaca Loca”, “Alfresco” y “Viet” ofrecen por dos semanas experiencias gastronómicas que constan de almuerzos y cenas para parejas con menús de 3 tiempos (entrada, segundo y postre). Se ofrecen propuestas desde S/ 110.00 y algunos restaurantes brindarán copas de vino de cortesía. Reservas en .

Gastos

Los peruanos invierten en promedio entre S/190 y S/250 por el Día de San Valentín, según la Cámara de Comercio de Lima (CCL).


TAGS RELACIONADOS