Un lapsus que le costó burlas a la conductora de Canal 26 de Argentina.
Un lapsus que le costó burlas a la conductora de Canal 26 de Argentina.

El fallecimiento del ciudadano ha dado la vuelta al mundo. Se trató del primer hombre en recibir la vacuna contra la covid-19 de AstraZeneca en el mundo, por lo que no pasó desapercibido.

MIRA: Empresario envió a sus trabajadores a EE.UU. para que se vacunen: “Son los U$900 mil mejor invertidos”

Canal 26 de Argentina preparó un reportaje al respecto, pero previamente la presentadora cometió un lapsus que inmediatamente dio que hablar en redes sociales. Ella se refirió al dramaturgo William Shakespeare, quien falleció en 1616, confundiéndolo con el ciudadano británico inmunizado.

“Vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre”, empezó diciendo la presentadora. Nada hacía presagiar lo que seguía.

“Vamos a contar el motivo, el porqué. Como sabemos, uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa, prosiguió. Nadie en el set le hizo ver su error de manera inmediata y se procedió a transmitir imágenes de Bill Shakespeare.

MIRA: Falleció Bill “William” Shakespeare, el primer hombre que recibió la vacuna contra la COVID-19

Luego de unos segundos, corrigió su error, asumiendo que no se trataba del escritor, sino del ciudadano de 81 años, quien perdió la vida el pasado fin de semana por razones ajenas a la pandemia y vacuna.

“Es el primer hombre que recibió la vacuna del coronavirus allá en Reino Unido, señaló. Cabe recordar que autoridades de la localidad en que vivía Bill, aseguraron que “William Shakespeare” era un sobrenombre.