Conoce las alternativas de regalo para tu padre emprendedor (Foto: Getty)
Conoce las alternativas de regalo para tu padre emprendedor (Foto: Getty)

El está a la vuelta de la esquina, ¿ya sabes qué le vas a regalar al tuyo? ¿Se te hace difícil? A hora de pensar en los regalos, debemos tener en cuenta el perfil de nuestro papá. Aquí te daremos consejos sobre qué le puedes dar a uno emprendedor.

MÁS INFORMACIÓN:Tips para regalar un perfume a la medida por el Día del Padre

Este 19 de junio, los padres serán agasajados en la mayoría de los países. Si el tuyo es un emprendedor, sabrás que siempre está a tope con sus tiempos y sus preferencias pueden ser distintas a la de los demás. Ir de viaje o a un restaurante no son sus mejores opciones. Sus preferencias y objetivos van son otros.

Por ello, en esta nota te daremos recomendaciones sobre qué artículos le podrían gustar en esta fecha tan especial para que se sienta más engreído y comprendido que nunca.

¿QUÉ LE PUEDO REGLAR A MI PAPÁ EN EL DIA DEL PADRE?

A continuación, una lista del portal con las opciones de libros y gadgets que le puedes regalar a tu papá emprendedor en su día.

Libros

Libros para emprendedores con biografías de personas exitosas e ideas de negocio, sin duda serán una fuente de motivación. Puede ser:

  • El libro negro del emprendedor (Fernando Trias de Bes).
  • Steve Jobs (Walter Isaacson).
  • Fuera de serie (Malcolm Gladwell)
  • Ideas que pegan (Chip Heath).
  • Vender es humano (Daniel H. Pink)

Planner y herramientas de organización

La organización es la clave y los emprendedores requieren agendarlo todo, e incluso las actividades familiares. Puedes encontrar las clásicas libretas Moleskin o la Full Focus Planner, así como apps como o

Cuadernos ecológicos y digitales

Debido a que siempre están desarrollando ideas, siempre deben salir con una libreta en la que puedan plasmar lo que pasa por su mente. Puedes obsequiarle cuadernos ecológicos de material reciclable o cuadernos digitales.

Un libro es una alternativa para regalar a tu padre emprendedor (Foto: IG/ @cibeles_home)
Un libro es una alternativa para regalar a tu padre emprendedor (Foto: IG/ @cibeles_home)

Proyector de hologramas para celular

Este tipo de artículos le ayudará a verse mucho más preparado para sus reuniones y seguramente impresionará a sus clientes al permitirle hacer proyecciones desde su teléfono celular. En internet hay ofertas de distintos precios e incluso algunos tutoriales para hacer un proyector casero.

Teclado láser o bluetooth

El avance en los diseños de los smartphones permite que le podamos adaptar teclados láser o bluetooth que se puede facilitar y agilizar los procesos de trabajo cuando hay que enviar un correo o redactar un documento.