Richard Swing tocando la puerta de la casa de Rafael López Aliaga. | Foto: Composición.
Richard Swing tocando la puerta de la casa de Rafael López Aliaga. | Foto: Composición.

El cantante y compositor musical , popularmente conocido como , fue hasta la casa del candidato presidencial por Renovación Popular, , para reclamarle todas las palabras que dijo en su contra.

MIRA: Rafael López Aliaga canceló mitin en Ayacucho tras sufrir descompensación

“He venido a la casa de Rafael López Aliaga, a buscarlo, para exigirle que deje de hablar una vez más de mí, demasiada difamación con este señor”, se le escucha decir al también investigado por el Ministerio Público por sus contrataciones con el Ministerio de Cultura.

El controversial personaje tocó varias veces la puerta del postulante a la presidencia del Perú para pedir que lo atiendan y escuchen todas sus quejas.

MIRA: “Serán mis empleadas en Palacio en el 2021″: Revelan polémico video de Andrés Hurtado (VIDEO)

¡Vamos a ver si me puedes decir todo en la cara! Todo lo que dices en televisión”, exclamó el cantante al ver que nadie le abría la puerta.

Como se recuerda, Richard Swing querelló a Rafael López Aliaga para que sea castigado con pena privativa de la libertad por tres años y pague una reparación civil debido a las afirmaciones en su contra, las que considera que son falsas.

“Parece que para este señor la dignidad y honor de las personas no valen nada y anda insultando y calificando a quien se le cruce por su camino y con esta humilde persona se equivocó señor Aliaga y lo llevaré a los tribunales y allí nos veremos las caras porque repito: ¡Nadie tiene licencia para difamar y usted pagará por cada una de sus difamaciones agravadas”, se lee en su publicación de Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: Salaverry y López Aliaga protagonizan tenso momento durante debate presidencial