YouTube transmitirá gratis las primeras tres temporadas e Sailor Moon (Foto: Toei Animation)
YouTube transmitirá gratis las primeras tres temporadas e Sailor Moon (Foto: Toei Animation)

¿Amante de los animes? Entonces esta noticia te va a encantar. En medio de la cuarentena por coronavirus, la producción del anime de pondrá a disposición de los fanáticos las tres primeras temporadas de las guerreras de la Luna.

MIRA: Confirman estreno de dos películas de Sailor Moon en 2020

Las aventuras de las Sailor Scouts estarán disponibles muy pronto de manera gratuita a través de YouTube.

Los arcos de Pretty Soldier Sailor Moon (Sailor Moon), Sailor Moon R y Sailor Moon S estarán disponibles en la canal de YouTube () desde el viernes 24 de abril hasta el 23 de julio de 2020.

MIRA: Capitana Marvel expresa su emoción por “fan art” que la convierte en Sailor Moon

Cabe mencionar que esta medida fue tomada para promocionar la película “Sailor Moon Eternal" que se estrenará en Japón este 11 de septiembre.

SAILOR MOON

Sailor Moon se basó en el exitoso manga creador por Naoko Takeuchi en 1992. El anime se estrenó en 7 de marzo de1992, siendo televisado en decenas de países a nivel mundial. Además, Estados Unidos quiso hacer su propia adaptación de las guerras de la Luna, donde Sailor Mercury estaba en silla de ruedas y Sailor Jupiter afroamericana.

La primera temporada, del episodio 1 hasta el 46, introduce a todas las Sailor Scouts del Sistema Solar interior y su lucha contra en Negaverso.