Hay un truco para quitar y evitar que el queso se pegue a la sandwichera. (Foto: Pexels)
Hay un truco para quitar y evitar que el queso se pegue a la sandwichera. (Foto: Pexels)

se ha convertido en un océano totalmente variado en el que podemos hallar de todo mientras navegamos por la plataforma de videos. Desde la última coreografía viral hasta videos de humor pasando por hacks y para darles solución a problemas cotidianos.

MÁS TRUCOS | Cómo doblar servilletas de papel rápido y fácil: el truco de TikTok

Muchas cuentas han ganado cierta notoriedad en esta red social con videos dedicados exclusivamente a pequeños hacks de limpieza y trucos caseros para utilizar en el vida cotidiana. es una de estas cuentas y gracias a sus consejos ahora tiene miles seguidores.

En uno de sus videos más populares, la cuenta de TikTok nos enseña el truco casero para limpiar y evitar que el queso se pegue a la sandwichera. Para ello solo necesitarás unos productos que todos tenemos en casa o que puedes adquirir en el supermercado o en una tienda de utensilios de cocina.

El truco viral de TikTok para limpiar la sandwichera

Para limpiar la sandwichera (conocida también como waflera o sanguchera) del queso pegado solo necesitarás un poco de agua y papel de cocina o un paño de microfibra. A continuación el paso paso para limpiar este electrodoméstico que usamos a menudo para prepara el desayuno o un aperitivo.

  1. Desenchufa la sandwichera.
  2. Rocía con agua abundante papel de cocina o un paño de microfibra.
  3. Ponlo en la sandwichera, cierra y enchufa.
  4. En dos minutos todo lo pegado se reblandece, ya puedes desenchufar, abrir y terminar de limpiar fácilmente con un trapo limpio. Listo, tendrás la sandwichera como nueva.

Cómo evitar que el queso se pegue a la sandwichera

Si quieres ahorrarte totalmente la limpieza de la sandwichera hay otro hack bastante rápido y práctico que hará que este electrodoméstico se mantenga limpio sin importar que lo uses las veces que quieras.

Para ello solo necesitarás papel de horno o manteca lo suficientemente extenso para que cubra toda la superficie de la sandwichera o waflera. A continuación el paso paso para lograrlo con éxito:

  1. Consigue o recorta papel de horno o manteca de tal manera que cubra toda la superficie de la sandwichera.
  2. Una vez colocado el papel de horno o manteca, colocarás el sandwich encima y procederás a usarlo de manera regular.
  3. Así evitarás ensuciar o que el queso se pegue a la plancha.
@withbrushandpaper Usa papel de horno para evitar que el queso se pegue. Más detalles en mi cuenta de Instagram #trucosdecocina #sandwichera #trucosdelimpieza #trucosytips #trucoscocina #ideaslimpieza #papeldehorno #ideasingeniosas #ideasparatuhogar #limpiezahogar #sandwichmaker ♬ Omg - White Gangster

OTROS TRUCOS CASEROS






TAGS RELACIONADOS