Luego de robar con éxito un celular, un delincuente en Argentina echó a la fuga para quedar impune tras el delito. Sin embargo, el destino le tendría preparada una mala jugada cuando en plena huida fue atropellado por dos autos, cuyas imágenes no tardaron mucho para convertirse en un video viral en Twitter.
Al promediar las 7 de la noche, el sujeto entre unos 20 a 30 años robó un smartphone a una mujer dentro de un colectivo de la línea 68. Acto seguido, descendió del vehículo del transporte público para echar a correr.
En su periplo a toda prisa llegó al cruce de la avenida Santa Fe con Aráoz y Salguero en plena luz verde (que permite el pase de los vehículos) cuando, súbitamente, es envestido por dos autos de forma simultánea.
Tras el incidente, se acercaron a la zona efectivos de la Comisaría Vecinal 14A, quienes cortaron el tráfico con la finalidad de brindar asistencia al herido, así como para esperar la llegada del personal de Ingeniera Vial.
Este corte produjo una congestión vehicular que llegó a abarcar unas 6 cuadras.
Tirado sobre la pista, no pasó mucho tiempo para llegase al lugar del accidente una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) para trasladar al asaltante (con consigna policial) hacia el Hospital Fernández, nosocomio en el cual se le diagnosticó “politraumatismo con riesgo de vida”.
Y es que el sujeto, al momento de ser atropellado, sufrió lesiones graves en el cráneo y el tórax, por lo que fue llevado al quirófano para ser operado y, actualmente, permanece internado con pronóstico reservado.
TE PUEDE INTERESAR
- El momento en que una recién casada pide permiso a su pareja para darle un abrazo a su ‘ex’
- Conoce la historia del cementerio peruano que aloja a más de 100 gatos que viven entre las tumbas y mausoleos
- Mujer invidente es sorprendida por restaurante que le obsequió torta escrita en braille por su cumpleaños
- Policía recupera las empanadas que tres sujetos le arrebataron a un repartidor en moto
- El relato de una mujer que quedó debiéndole 50 mil millones de dólares a su banco tras irse de fiesta
- El relato de Lorena Garam, la influencer a la que le pagan 4 mil euros por hospedarse en un hotel de lujo