Renata Flores, la actriz de “Vivan los niños”, que vivió en la indigencia y ahora tiene casa.
Renata Flores, la actriz de “Vivan los niños”, que vivió en la indigencia y ahora tiene casa.

La reconocida mexicana, Renata Flores, causó gran preocupación entre sus seguidores, luego de que se conociera el pasado 10 de diciembre que la actriz de exitosos melodramas mexicanos vivía en la calle y dormía en su auto, acompañada de sus dos perritos.

¿Cómo obtener la partida de nacimiento de tu bebé por internet?

Afortunadamente, la situación de la actriz de 71 años que participó en producciones como “Rosa Salvaje”, “Mi querida Isabel”, “La usurpadora”, “Rosalinda”, “Carita de ángel”, , “Rebelde” y “Lola, érase una vez”, dio un giro y tuvo un final feliz.

Y es que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) intercedió y solicitó un espacio en una residencia de personas del espectáculo retiradas que es conocida como La casa del actor.

Estos son los pasos para tramitar el pase especial para trabajar en Navidad y Año Nuevo

Ahora Renata Flores ya tiene un lugar donde pasar sus días tranquila, donde residirá tras ser rescatada de la indigencia en la que vivió por tres años.

Sin embargo, la artista decidió retrasar su ingreso porque no ha tenido contacto con la gente en mucho tiempo y teme contagiarse de COVID-19. Además, uno de sus perritos deberá ser intervenido.

Entre el 4 y el 10 de enero, Renata [Flores] estará dentro de La casa del actor”, confirmó David Rencoret, amigo y colega de la actriz en el programa ‘Ventaneando’.

El amigo de la actriz también contó que será él quien quedará al cuidado de sus mascotas, pues no podrán acompañarla en La casa del actor a la recordada maestra ‘Verrugita’.

En estos días y con semáforo rojo no quiere salir de donde está (Renata Flores), aparte que hay que operar a una de sus mascotas que está ciego el perrito y eso se va a hacer en estos días”, agregó el actor.

VIDEO RECOMENDADO

Mamá de Patricio Parodi habló sobre relación de su hijo con Flavia Laos

Mamá de Patricio Parodi habló sobre relación de su hijo con Flavia
Mamá de Patricio Parodi habló sobre supuesta crisis en la relación de su hijo con Flavia Laos. (Video: América TV)