Fiscalía logró detención preliminar de Hugo Alejos Paredes, quien es investigado por el feminicidio de joven madre de familia.
Fiscalía logró detención preliminar de Hugo Alejos Paredes, quien es investigado por el feminicidio de joven madre de familia.

Agentes de la Policía detuvieron a Hugo Ronal Alejos Paredes (43), quien viene siendo investigado por el feminicidio de una joven madre de familia, con quien sostenía una relación sentimental, en la sierra de Áncash.

Sigue leyendo:

Alejos Paredes es acusado del feminicidio en agravio de Joselyn Estefany Acuña Carahuanco (22), razón por la cual la Fiscalía solicitó su detención preliminar y el allanamiento de su vivienda.

En base al mandato judicial, los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía detuvieron a este sujeto en el barrio de Ichochuaylas, en el distrito de Caraz, provincia de Huaylas.

Los familiares de Joselyn Acuña denunciaron su desaparición el 16 de mayo último, es así que -tras realizar las indagaciones- la Policía pudo conocer que la mujer fue vista por última vez con Alejos Paredes, con quien estuvo tomando licor en un bar. Incluso se consiguió imágenes de cámaras de seguridad donde se ven a los dos juntos.

Según la Policía, tras ser interrogado, este hombre incurrió en diversas contradicciones por lo que se convirtió en el principal sospechoso de la desaparición de la joven.

El jefe de la Divincri, José Santillán, informó que -tras ser detenido- Hugo Alejos ha reconocido haber acabado con la vida de la joven, cuyo cuerpo fue lanzado a las aguas del río Santa, pero que hasta el momento no ha podido ser ubicado.

Según la Policía, el sujeto negó haber mantenido una relación sentimental con la víctima; sin embargo, testigos aseguraron que los vieron abrazándose y besándose.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Delincuentes roban dos veces en colegio en menos de 48 horas

Vale mencionar que, Joselyn Acuña era madre de dos niñas de 3 y 5 años, que ahora son cuidadas por sus abuelos.

TAGS RELACIONADOS