Según investigación de la Fiscalía, el sujeto golpeó a su víctima y luego arrojó su cuerpo al río Santa.
Según investigación de la Fiscalía, el sujeto golpeó a su víctima y luego arrojó su cuerpo al río Santa.

Un mototaxista deberá cumplir nueve meses de prisión preventiva mientras es investigado por el de Joselyn Estefany Acuña Carhuanco (23), en la sierra de Áncash.

Sigue leyendo: Chimbote: Exigen captura de asesinos de escolar del quinto año de secundaria

Se trata de Ronal Hugo Alejo Paredes (43), quien -en circunstancias que aún son materia de investigación- habría golpeado y arrojado el cuerpo de su víctima al río Santa. El hecho ocurrió la madrugada del 16 de mayo último en el distrito de Caraz, en la provincia de Huaylas.

En la audiencia, el equipo de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Huaylas sustentó los graves y fundados elementos de convicción contra el mototaxista.

El juez de investigación preparatoria aceptó el pedido del Ministerio Público y dispuso que Alejo Paredes sea internado, de manera preventiva, en el penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz.

Te puede interesar: Áncash: Condenan a 18 años de cárcel a sujeto que quiso abusar de menor con discapacidad

Joselyn Acuña tenía dos hijas de 3 y 5 años, quienes se encuentran al cuidado de sus abuelos. Hasta el momento, el cuerpo de la joven madre de familia permanece desaparecido y es buscado por las autoridades.

TAGS RELACIONADOS