Un grupo de vecinos del distrito de San Marcos, en región Áncash, atacó de manera brutal a cinco presuntos secuestradores de un empresario. Tras conocerse el supuesto secuestro en el sector Huancha, los vecinos llegaron al lugar para interceptar a los sospechosos.
Efectivos policiales detuvieron a sus presuntos secuestradores y cuando intentaron llevarlos a la comisaría, la turba enfurecida los sacaron a la fuerza del patrullero.
En un intento desesperado por escapar, uno de los sospechosos se aferró al patrullero, pero fue arrastrado y golpeado en el suelo. Los otros cuatro también fueron sometidos a una brutal golpiza por parte de los vecinos.
Durante el caos, los pobladores exigieron a los hombres que revelaran información sobre sus posibles cómplices. Uno de ellos, tratando de salvar su vida, mencionó el nombre de una presunta aliada en Lima. Sin embargo, la furia de la multitud continuó, y finalmente incendiaron la camioneta en la que los acusados habrían intentado escapar.
Horas después, los cinco hombres fueron hallados sin vida en una calle cercana, con signos de violencia extrema. Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Huaraz, mientras que la División de Investigación Criminal (Divincri) y la fiscalía iniciaron las investigaciones. Además, se atendió una denuncia por secuestro en la que resultaron heridas dos personas.
VIDEO
TE PUEDE INTERESAR
- Huancayo: Cuatro estudiantes se desmayaron mientras ensayaban danza en el colegio
- La Oroya: Recuperan áreas verdes que eran utilizados para libar licor
- Fiscal Jorge Chávez Cotrina indica que Agustín Lozano podría recibir 20 años de cárcel por el caso “Los Galácticos”
- Parlamentarios de Junín tienen entre sus filas a investigados
- Abogada Giulliana Loza sobre detención de Agustín Lozano: “No tiene sustento ni justificación”