Rpp-carrereta-congelada
Rpp-carrereta-congelada

Cientos de vehículos permanecen varados en la carretera debido a una intensa que se produjo en la zona en las últimas horas. Los camiones y unidades de carga pesada llevan varados en la vía desde la noche de ayer.

MIRA AQUÍ: Este viernes 6 comienza la “Vacunatón descentralizada” en Lima, Callao y cuatro regiones del país (VIDEO)

Las imágenes difundidas por RPP mostraron que la tormenta de nieve fue muy fuerte y no permitían que que las unidades pueda moverse. Los choferes de los vehículos aseveraron que deben esperar a que el sol salga para poder volver a circular y que llevan esperando en el lugar a la intemperie por varias horas.

Además, señalaron que los accidentes son constantes en la carretera, que permite el paso de Arequipa a Cusco y Puno, pues la vía se encuentra cristalizada y es resbaladiza. Explicaron que tampoco hay presencia policial suficiente.

MIRA AQUÍ: Breña: Dos niños retornaron a sus hogares tras permanecer 12 y 7 años conectados a ventilador mecánico

“Desde las 11 de la noche estamos varados aquí. Si no sale el sol, no se puede circular, no hay otra manera, tenemos que esperar a que eso ocurra, si tarda en salir entonces no se puede. Siempre se tiene que salir con calma, porque hay accidentes constantes y no hay presencia policial que pueda ayudar, los choferes estamos solos”, aseveró.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en CHINA: Millones de personas confinadas por VARIANTE DELTA



TAGS RELACIONADOS