Policías son intervenidos por realizar fiesta durante toque de queda. (Foto: captura video ATV)
Policías son intervenidos por realizar fiesta durante toque de queda. (Foto: captura video ATV)

Cinco policías y tres civiles fueron detenidos en Cajamarca por organizar una fiesta durante la inmovilización social y toque de queda establecido por el Gobierno para evitar los contagios por coronavirus.

MIRA: Se incrementa a 54 817 la cifra de casos positivos de coronavirus en Perú

Según informó ATV, los vecinos del centro poblado La Molina, en el distrito de Baños del Inca, llamaron a la policía y a la prensa quejándose de la fuerte bulla que venían realizando un grupo de personas en el referido lugar.

Cuando los efectivos del orden se apersonaron, se dieron con la sorpresa de que colegas suyos eran quienes disfrutaban de una fiesta, quebrantando el estado de emergencia.

Video: ATV

En el interior del inmueble se encontraron botellas de cerveza, pisco y ron, además de uniformes de la Policía Nacional del Perú (PNP), los cuales se incautaron.

También se supo que una de las detenidas se puso violenta con los periodistas y con los agentes que realizaban la intervención, por lo que tuvo que ser reducida, mientras que algunos de los policías y civiles capturados intentaron darse la fuga a borde de una auto.

Los ocho detenidos fueron trasladados la comisaría del barrio de San José para realizar las investigaciones respectivas.