En medio de un hondo pesar, familiares y amigos de los hermanos Hernando y Clever Vega Gutiérrez, que fueron asesinados en la avenida Eguren de Trujillo, velan sus restos mortales en el velatorio de la Medalla Milagrosa del salón David Martínez de la urbanización San Andrés.
VER MÁS: Trujillo: Asesinan a dos ancianos en el interior de su vehículo
Los familiares han optado por guardar silencio y evitan pronunciarse por este crimen.
Los hechos
Como se conoce, Hernando y Clever iban a bordo de su camioneta con placa de rodaje T4D-900, pero cuando se encontraban por la avenida Eguren con Balboa, aparecieron dos sicarios en una motocicleta y uno de ellos sacó un arma de fuego y los acribilló.
Hasta el momento, la Policía Nacional del Perú guarda hermetismo en el caso, pero se conoce que manejan dos hipótesis. Una de ellas es que sería la disputa por un terreno en la urbanización San Andrés y el otro que pierde fuerza es la relación a la minería.
LEER AQUÍ: Profunda preocupación por ola de asesinatos en La Libertad
Encuentran motocicleta
Durante un operativo ejecutado la noche del jueves, agentes de la Policía Nacional del Perú hallaron la motocicleta donde presuntamente se habrían movilizado los sicarios que acabaron cn la vida de los hermanos empresarios.
El vehículo menor estaba abandonado por la cuadra 12 de la avenida Santa Cruz, en la ciudad de Trujillo. La moto es de placa de rodaje 4086-4T y tiene las características en la cual se movilizaron los hampones.