La comuna aguaverdina llevó listones de madera, triplay, calaminas, útiles de cocina, ropa, entre otros objetos a los propietarios de las casas arrasadas por el fuego.
La comuna aguaverdina llevó listones de madera, triplay, calaminas, útiles de cocina, ropa, entre otros objetos a los propietarios de las casas arrasadas por el fuego.

Dos familias cuyas viviendas fueran destruidas por un incendio en la calle Roncin Davis del asentamiento humano Nuevo Aguas Verdes, en la , recibieron ayuda humanitaria de la comuna aguaverdina a través de la Unidad de Defensa Civil del Riesgo de Desastres.

VER MÁS: Tumbes: Arrestan a una mujer con medio kilo de droga en barrio San José (VIDEO)

Las causas del siniestro ocurrido ayer, son materia de investigación; sin embargo, de acuerdo a la versión de los habitantes de la zona, todo habría surgido por la explosión de un balón con gas, lo que originó pánico en todo el vecindario.

Inmediatamente, agentes de la comisaría de Aguas Verdes se trasladaron al lugar y junto a los vecinos y personal de Serenazgo ayudaron a poner a buen recaudo a los habitantes de los inmuebles que eran arrasados por el fuego. Finalmente, las llamas fueron apagadas por los bomberos.

Las casas de material rústico, ubicadas en la manzana B lote 16 y 17 de la calle Roncin Davis, que fueron arrasadas durante el incendio, una pertenece a la familia de Luis García Inga y la otra casa a María Violeta Jiménez Ponce. Ellos han perdido todo sus electrodomésticos, prendas de vestir, camas, incluso uno de ellos un vehículo motorizado.

Ante esta situación, la jefa de la Unidad de Defensa Civil del Riesgo de Desastres, Katherin Noblecilla, se trasladó a la zona del siniestro donde hizo entrega de ayuda humanitaria a las dos familias damnificadas que consiste en listones de madera, triplay, calaminas, útiles de cocina, ropa, entre otros objetos.

LE PUEDE INTERESAR