La Superintendencia Nacional de expulsó hoy a dos ciudadanos ecuatorianos que el pasado 8 de junio ingresaron a territorio peruano de manera irregular a través de una avioneta que se accidentó en la zona del Bendito, en el distrito de Zarumilla (Tumbes).

MIRA: Mujer con COVID-19 da a luz en pasadizo de hospital de Chiclayo (VIDEO)

En un trabajo coordinado con la Cancillería y la Policía Nacional del Perú, los expulsados, una mujer identificada como Jocelyn Mieles Zambrano de 25 años, y su acompañante Daniel Salcedo Bonilla de 31 años, fueron entregados a las autoridades de Ecuador al ser requeridos por la justicia de ese país.

Y es que Migraciones emitió la orden de expulsión de Jocelyn Mieles Zambrano, a través de la Resolución Gerencial N° 2616, y la del ciudadano Daniel Salcedo Bonilla, con Resolución Gerencial N° 2617, por vulneración del orden público al haber violado la orden de cierre de frontera establecida por el Gobierno peruano.

Uno de los intervenidos, Daniel Salcedo Bonilla, quien portaba documentación falsa, tuvo que ser conducido hasta la frontera con el vecino país en una ambulancia al encontrarse herido producto del accidente aéreo.

Ambos ciudadanos extranjeros fueron entregados a las autoridades ecuatorianas en el Puesto de Control Migratorio CEBAF Ecuador. La diligencia de expulsión se realizó en estricta coordinación con las autoridades del Ecuador.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RELACIONADO:

Mujer da a luz en pasadizo de hospital - Diario Correo