La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Elizabeth Galdo, presentó en la ciudad de Arequipa la campaña “Perú, país de dones infinitos”, una iniciativa impulsada por el sector, a través de Promperú, para promover el orgullo nacional por Fiestas Patrias 2024.

MIRA: Congreso: aprueban predictamen que amplía prohibición de llamadas y mensajes spam

La acción busca fomentar nuestra identidad y amor patrio, y esta será a través de una serie de piezas audiovisuales que serán difundidas en las redes sociales de Promperú y Marca Perú, e invitarán a todos los peruanos a unirse a los mensajes.

La titular del Mincetur explicó que esta acción busca integrar todos los elementos que nos llenan de orgullo: nuestra historia, los atractivos turísticos, la gastronomía y cultura. Además, tiene como marco musical “Viva el Perú señores”, del famoso compositor arequipeño Mario Cavagnaro.

Para participar, el público debe de ingresar

Se sumarán a la campaña la cantante Milena Wharton y la agrupación Hermanos Yaipén. También los creadores de contenidos Las Hermanas Orihuela (baile), JuanPi (gastronomía) y Roxy Beuty (maquillaje). También se realizarán durante el mes de julio presentaciones de danzas y activaciones en Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto y Cusco.

“El feriado largo por Fiestas Patrias es un momento importante nos llena de de orgullo y amor por nuestro país. El Perú es uno de los países más variados del mundo, un país multicultural, lleno de tradiciones y una laureada gastronomía. Posee patrimonios mundiales y es uno de los países con mayor diversidad biológica y de recursos naturales del mundo. Nosotros, como peruanos, debemos conocerlo y los invito a todos a recorrerlo en estas celebraciones”, resaltó la ministra Galdo.

TE PUEDE INTERESAR: