Junín: intervienen night club “Las Positivas” y hallan a varias personas bebiendo licor a puertas cerradas (Video: Municipalidad Provincial Huancayo)
Junín: intervienen night club “Las Positivas” y hallan a varias personas bebiendo licor a puertas cerradas (Video: Municipalidad Provincial Huancayo)

A plena luz del día y funcionando a puertas cerradas fue intervenido un night club clandestino denominado “Las Positivas”, el cual funcionaba en pleno centro de Huancayo, en la región . El establecimiento atendía a las personas quienes llegaban para consumir bebidas alcohólicas en compañía de mujeres, sin respetar las medidas de bioseguridad para evitar contagios por el coronavirus.

¿Qué hacer si eres suplente de miembro de mesa?

Dicha información fue emitida por la Municipalidad Provincial de Huancayo, mediante sus redes sociales, donde señala que en el local no se cumplían con las medidas establecidas frente a la pandemia del COVID-19.

Al interior del local se encontró a 12 mujeres quienes trabajarían como damas de compañía y a dos hombres quienes las acompañaban mientras consumían licor sin respetar el distanciamiento social obligatorio.

En la intervención participó el personal de la Unidad de Fiscalización de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la comuna provincial, así como efectivos de la comisaría de Huancayo, quienes para poder ingresar al establecimiento tuvieron que usar barretas.

¿Cuál es la función de un personero en una mesa electoral?

Por su parte, el gerente Hugo Bustamante dijo que el local fue sancionado con el 200% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y además clausurado definitivamente.

Por otro lado, los intervenidos fueron trasladados a la comisaría del sector donde se les impuso una multa del 9% de una UIT por desacato a las normas de sanidad.

VIDEO RECOMENDADO

George Forsyth comenta sobre el covid-19
El candidato presidencial reveló cómo se siente tras contraer covid-19.

TE PUEDE INTERESAR