Una madre de cinco hijos perdió la vida luego que la camioneta en el que viajaba terminará despistándose a la altura del kilómetro 553 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Trujillo.
VER MÁS: La Libertad: Investigan a personal policial tras fuga de presuntos delincuentes
De acuerdo a la versión de algunos testigos, el accidente se produjo la tarde del domingo luego que se habría reventado una llanta del vehículo con placa de rodaje M4A-337 y esto provocó que el chofer perdiera el control y terminara volcándose de manera violenta. Producto de este incidente, María Cerín Rojas (56) perdió la vida.
También se reportó que dos mujeres y dos menores de edad resultaron heridas. Agentes policiales de Miramar llegaron hasta la zona y auxiliaron a las víctimas hasta el Hospital Belén de Trujillo para que reciban la atención médica.
Personal de Policía de Carreteras de Moche también se apersonaron al lugar e indagar las causas de este lamentable hecho.
LEER AQUÍ: Incautan más de una tonelada de marihuana en la sierra de La Libertad
De la víctima se conoce que deja en la orfandad a cinco hijos y vivía en Alto Salaverry; es decir, a unos seis minutos donde se produjo el accidente.