Madre de Dios: Mujer cae con cuatro pistolas y granada de guerra cuando bajaba de bus (Foto: PNP)
Madre de Dios: Mujer cae con cuatro pistolas y granada de guerra cuando bajaba de bus (Foto: PNP)

Efectivos del Grupo Terna de la Región Policial en intervinieron a una mujer de nacionalidad venezolana con cuatro armas de fuego, una granada de guerra y municiones. Según la Policía Nacional, esta acción se realizó cuando la fémina descendía de un bus interprovincial en el terminal terrestre de Puerto Maldonado.

Se trata de Carmen Beatriz Linarez Barrios (37), quien fue intervenida cuando descendía del ómnibus proveniente de la ciudad de Juliaca (Puno), y tenía como destino la ciudad de Puerto Maldonado.

Durante el registro policial, la intervenida entregó sus pertenencias donde se encontró una bolsa de polietileno verde con cuatro armas de fuego (pistolas).

“Una pistola Sig Sauer abastecida con 14 municiones, una pistola Pietro Beretta con dos cacerinas abastecidas, una pistola Glock 25, con dos cacerinas, una abastecida y otra sin abastecer, y una pistola CZ – 75P07, abastecida con 14 municiones”, precisó la PNP.

Asimismo, se encontró una granada de guerra y 64 municiones de diferentes calibres. En ese sentido, la mujer quedó implicada en la comisión del delito contra la seguridad pública – peligro común – fabricación, comercialización de armas.

Con comunicación del representante del Ministerio Público, la mujer y todo lo incautado fueron trasladados a la DIVINCRI PNP Madre de Dios, para las diligencias de ley.

VIDEO RECOMENDADO

Callao: Padre culpa a su hijo tras ser intervenidos con tres kilos de marihuana | América Noticias
Agentes de Inteligencia del Callao creen que se trata de clan familiar de microcomercialización de drogas. Padre dijo no estar enterado de las actividades de su



TAGS RELACIONADOS