Vecinos y familiares piden que se investigue el hecho para que el crimen no quede en la impunidad pues José Elias deja menores de 7, 4  años y 3 meses.
Vecinos y familiares piden que se investigue el hecho para que el crimen no quede en la impunidad pues José Elias deja menores de 7, 4 años y 3 meses.

Resolver a golpes un problema familiar terminó en una tragedia en el asentamiento humano Jesús María del, donde un menor de edad que habría salido en defensa de su primo durante una gresca familiar, habría asestado una puñalada en el pecho a un padre de familia, quien minutos después falleció en el hospital de EsSalud debido a la gravedad de sus lesiones.

MIRA ESTO || Hermanos mueren al caer a socavón de mina en Piura

El sangriento asesinato se registró el lunes a las 10:30 de la noche, según la versión de los familiares, en circunstancias que Johan Rivas acudió a la casa de su esposa para intentar llevarla a su vivienda, pero la mujer se habría negado, ante lo cual el iracundo hombre junto a un grupo de familiares habrían atacado a pedradas la vivienda para luego retirarse del lugar.

Momentos después, José Elías García Castillo (26), cuñado de Rivas, habría acudido, en compañía de un grupo de familiares, a reclamar a su cuñado por el ataque, registrándose un violento enfrentamiento entre ambas familias donde en el menor E.A.R. habría apuñalado en el pecho García Castillo dejándolo gravemente herido tras lo cual fue evacuado al hospital de Essalud, donde el médico de turno se limitó a certificar su muerte.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS