Miguel Castro pide con voz entrecortada que heridos en Chachapoyas sean llevados a Lima

El parlamentario que representa a la región Amazonas criticó el mal estado de la carretera donde se trasladaba el bus caído

11 de Noviembre del 2018 - 15:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

El congresista de Fuerza PopularMiguel Castro, quien representa a la región Amazonas, pidió con la voz entrecortada que los heridos que cayeron a un abismo en Chachapoyas sean trasladados a Lima.

Asimismo, el parlamentario criticó el mal estado de la carretera que comprende la ruta Mendoza por donde se trasladaba el bus caído. 

"Necesitamos una ambulancia aérea, nuestros hospitales aún no cuentan con la infraestructura para atender este tipo de situaciones. Necesito que esta gente sea trasladada a la ciudad de Lima", expresó el legislador fujimorista a Canal N. (Ver declaraciones en el minuto 12:22)

Como se recuerda, un bus que transportaba a un equipo estudiantil de fútbol de 15 colegiales cayó a un abismo esta mañana en Chachapoyas.

Los estudiantes pertenecen a la institución educativa Toribio Rodríguez de Mendoza - San Nicolás e iban a participar en un evento deportivo.

Según primeras informaciones se han reportado al menos siete fallecidos y 12 heridos.

Desayunos de Correo

Lo más leído