Padre, tía y otros familiares del agente que fue atacado a balazos, piden justicia. Ayer se frustró la reconstrucción de los hechos
Padre, tía y otros familiares del agente que fue atacado a balazos, piden justicia. Ayer se frustró la reconstrucción de los hechos

Familiares del suboficial de segunda de la Policía, José Joel Ñañaque Castro (28), quien permanece internado en una clínica de Lima, luego que fue baleado por el vigilante tras acudir el efectivo policial junto a otros colegas y serenos a intervenirlo en un caso de violencia familiar en Sullana, exigieron le otorguen la máxima pena al atacante, debido al cuadro crítico en que se encuentra el efectivo policial.

Su padre, don José Ñañaque Flores, que permanece al lado de su hijo, espera que los operadores de justicia le otorguen una pena ejemplar al vigilante por el hecho ocurrido el 19 de noviembre del año pasado.

PUEDE LEER: Piura: Matan a presunto delincuente en el distrito de Veintiséis de Octubre

“Mi hijo ha estado en coma más de 3 meses. Ha despertado, pero aún no reconoce a nadie. El médico dice que tiene secuelas neurológicas”, señaló don José Ñañaque. Asimismo, espera que la Fiscalía solicite una pena ejemplar para Zapata Terán.

“Lo que estamos pidiendo es que se haga justicia y le impongan la máxima pena. Esto debido a que sabemos que están pidiendo una cantidad de años que es muy poco”, señaló el padre de Joel Ñañaque que trabajó en Sullana.

Además, hizo un pedido a la Policía y a los médicos. “Lo que queremos es que lo trasladen a la clínica San Juan de Dios (Lima), porque necesita terapia, ya que cuando ocurrieron los hechos, él estuvo de servicio”, dijo don José Ñañaque.

LE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS