Este lunes 12 de agosto, la Corte de San Martín dictó 9 meses de prisión preventiva contra el ciudadano ucraniano Ivan Kuzmin, investigado por el presunto delito de homicidio de Ludmila Lazarenko.

Según información de RPP, el extranjero cumplirá la prisión preventiva en un penal de Tarapoto, además, el esposo de la víctima viajará al Perú para llevarse el cuerpo de su pareja y madre de sus hijos.

El trágico crimen ocurrió el pasado sábado 10 de agosto, cuando Kusmin de 38 años, mató y descuartizó a Lazarenko, de 44 años. Ambos se encontraban en un centro de sanación ubicado en Yurimaguas, Loreto. Al parecer, el sujeto habría tomado ayahuasca antes de cometer el crimen.

De acuerdo con la Policía, el extranjero encerró a la joven en una habitación y la golpeó hasta quitarle la vida, posteriormente, la descuartizó.

Las autoridades llegaron al local luego de ser alertados por los trabajadores, quienes oyeron los gritos de la víctima.

El ucraniano fue encontrado en la habitación junto al cuerpo de la mujer y amenazó con cortarse con un arma punzocortante. Además, mordió y golpeó a los agentes.

Aún desconocen si eran pareja, ya que Lucía Lazarenko aparece junto a su esposo e hijas en sus redes sociales.

Por otro lado, Pepe Ordóñez, dueño del centro de desarrollo integral ‘Dos Mundos’, afirmó que la rusa y el ucraniano no eran pacientes de su centro.

No estaban alojados aquí, estaban por una amistad, eran pacientes antiguos, estaban de paso. Les dimos espacio para que se queden por un pequeño tiempo”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS