Jenny Jessica Rojas Aranda y su hija de 12 años fueron asesinadas. Captura: Latina
Jenny Jessica Rojas Aranda y su hija de 12 años fueron asesinadas. Captura: Latina

Vecinos y familiares de una mujer de 35 años quedaron estupefactos ante la escena que tenían frente a ellos. Los cuerpos de Jenny Jessica Rojas Aranda y su hija de tan solo 12 años eran trasladados a la morgue tras haber sido halladas sin vida al interior de su casa en Tarapoto.

MIRA: Un muerto y nueve heridos en dos accidentes en la vía Juliaca-Cusco

El presunto homicida sería la pareja de Rojas Aranda, quien responde al nombre de César Oscar La Barrera Martínez (56). Familiares de la occisa comentaron a El Comercio que el sujeto fue visto en el auto de su víctima a las 2 de la mañana emprendiendo rumbo desconocido.

El cadáver de madre de 35 años fue encontrado en un mueble con signos de haber sido violentada con un cuchillo. En tanto, el cuerpo sin vida de la menor de edad estaba en la cocina y presentaba signos de que habría sido asfixiada hasta provocar su muerte.

MIRA: Cómo sé si mi dispensa por no votar el 11 de abril será aceptada por el JNE

A la vivienda de ambas, ubicada en el jirón Gregorio Delgado, llegaron el fiscal Penal Provincial de Tarapoto, José Santos Gomero, y peritos de la División de Investigación Criminal a fin de recabar información sustancial para aclarar el caso.

“Vamos a revisar las necropsias de ley y vamos a determinar con precisión, fueron asesinadas. No vamos a descartar absolutamente ninguna hipótesis”, comentó una de las autoridades que se apersonó a la zona del crimen.

Hasta el momento se desconoce el paradero del principal sospechoso del crimen, pero prensa de la zona sospecha que se encontraría en Chachapoyas,

Feminicidio en Tarapoto (Latina)
Mujer de 35 años y su hija de 12 fueron asesinadas al interior de su vivienda.



TAGS RELACIONADOS