El suspendido alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, anunció que se va del país por su seguridad y es que pensarían sembrarle pruebas falsas.
VER MÁS: Los chats que remecerían la gestión del alcalde de Trujillo, Mario Reyna
“No tengo seguridad, nada. Mi única seguridad es Dios, pero tampoco me voy a exponer. Yo, al otro día que dejé de ser alcalde, me puse en contacto con varias personas. Entre ellas, con un amigo que me ha enviado una invitación a hacer una pasantía en Europa”, manifestó Fernández Bazán en una trasmisión en vivo que realizó en una de sus redes sociales.
Fernández Bazán también dijo que denunciaría a la agente policial Nataly Rojas Rojas, a quien la culpó de ser la responsable de que lo hayan sacado de la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
LEER AQUÍ: Trujillo: Suspensión de Arturo Fernández sería hasta setiembre
“(…) la señora Rojas Rojas que es la responsable de todo esto y yo no voy a parar hasta denunciarla nuevamente, porque mi denuncia se ha caído, la han archivado, pero yo a esa señora la quiero ver en la cárcel. Yo la quiero ver en la cárcel. A ella y a todos los policías que no ameritan tener un uniforme”, dijo en la transmisión en su página Arturo Fernández-Alcalde de Trujillo.