​Vecinos buscaban a niña asesinada y hallan a obrero muerto en canal Cimir 
​Vecinos buscaban a niña asesinada y hallan a obrero muerto en canal Cimir 

SORPRENDIDOS. Así terminaron los vecinos del barrio Piti en el distrito de Quilcas. Ayer a las 12.30 horas buscaban el cuerpo de la escolar Gisela desaparecida en San Jerónimo de Tunán y hallaron el cuerpo de un varón muerto. Los vecinos llamaron a la Policía para comunicar del hallazgo. Los agentes llegaron hasta dicho barrio y en el canal Cimir encontraron a un sujeto de aproximadamente cuarenta años. Hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad.

PERITAJE. Peritos de la Policía llegaron al lugar y hallaron a la víctima que vestía una casaca y chompa azul y zapatos negros. Las aguas del canal le estaban arrebatando el pantalón y ropa interior que terminaron en los tobillos y los vecinos retiraron el cuerpo a una lado del afluente. El cadáver tenía un corte de unos dos centímetros a la altura de la ceja izquierda y tenía golpes en la cabeza. A pocos metros del lugar, los agentes encontraron una bolsa oscura donde había un chaleco de obrero y otras pertenencias. Según algunos testigos, la víctima sería obrero. El alcalde distrital, Denis cuba, ha informado que la víctima sería de del distrito de Comas y estaba por la zona debido a que un familiar suyo habría adquirido recientemente un terreno, pero se desconoce su indetidad. PEl fiscal de turno llegó a la zona del hallazgo para realizar el levantamiento de cadáver que tendría entre 24 a 48 horas de fallecido. El cuerpo del varón de contextura gruesa fue trasladado e internado en la morgue de Hualhuas como NN. Las autoridades investigan el caso y se presume que la víctima haya caído al canal y el golpe en la cabeza le habría ocasionado la muerte instantánea. No se descarta que habría estado ebrio.

HUELLAS. Las muestras de las huellas digitales permitirán conocer la identidad de la víctima que permanece como NN en la morgue.

TAGS RELACIONADOS