Familiares de Fabiana Hernández Barba la recuerdan con mucho cariño y que siempre quería ser pilota.
Familiares de Fabiana Hernández Barba la recuerdan con mucho cariño y que siempre quería ser pilota.

Los restos de , de 18 años, vienen siendo velados en su domicilio en el distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo. Ella era una de las tripulantes que se encontraba en la avioneta de instrucción que cayó la noche del viernes 28 de julio en el .

VER MÁS: La Libertad: Familias de estudiante, mecánico y piloto de avioneta piden que búsqueda no se detenga

“Es mi princesa, mi chochita. Bueno, cumplí como madre, porque siempre quería ser pilota. Bueno, ahora, ella está descansando y lo que más me fortalece es que la promesa que Jehová nos da es que esa promesa será cumplida”, indicó Isabel Barba, madre de la joven que soñaba con ser pilota.

Mamá de Fabiana Hernández
Isabel Barba pidió a las autoridades que sigan buscando a los otros tres jóvenes.

Para este martes 1 de agosto, desde las 9:00 de la mañana, se realizará el sepelio en el camposanto El Remanso, ubicado en Huanchaco.

“He hablado con los padres de las víctimas y les he dicho que oren mucho a Jehová, que los va a entregar, que no pierdan las esperanzas y que tengan mucha paciencia”, indicó.

PUEDE LEER: La Libertad: Realizan cadena de oración para encontrar a tres víctimas de accidente de avioneta

Noche fatídica

Como se conoce, el viernes 28 de julio, a las 7:00 de la noche, la nave de matrícula OB1334, modelo Cessna 172, perteneciente a la escuela privada Juan Bielovucic Cavalier (JBC), cayó a unas seis millas del aeropuerto de Trujillo, según la última comunicación del piloto a la torre de control del aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos. En esta aeronave viajan: el instructor Santiago Aldaz García (30) y los estudiantes Mait Franklin Jiménez Barreto (19) y Fabiana Esther Hernández Barba (18). Además, del piloto y mecánico Boris Corrales Vásquez (24).

LE PUEDE INTERESAR