​VMT: Cortocircuito provoca dantesco incendio en cochera

Bomberos recibiern descargas eléctricas al intentar apagar el fuego

22 de Septiembre del 2015 - 12:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Un corto circuito habría originado un gran incendio dentro de una cochera de un mercado en el distrito de Villa María del Triunfo. El siniestro fue controlado por los Bomberos Voluntarios del Perú quienes evitaron que el fuego se extienda hacia los puestos del mercado.

Hasta la cochera del mercado "Mujer Peruana" llegaron siete unidades de los bomberos. El fuego, que amenazaban con arrasar autos, viviendas y puestos de venta, se inició aproximadamente a las dos de la madrugada de hoy.

Luego de más de una hora, los bomberos apagaron las llamas, sin embargo dos bomberos resultaron electrocutados al no haberse cortado completamente el fluido eléctrico. Y aunque no sufrieron daños graves, esta imprudencia pudo tener peores consecuencias.

En tanto los vecinos desesperados que guardan su autos en esta cochera llegaron al lugar y salvaron los vehículos que se encontraban cerca al fuego amenazante, para ello tuvieron que cargar en brazos a varios de los vehículos.

Los lugareños dijeron que el mercado es una bomba de tiempo, pues incluso dentro de ella hay viviendas con familias enteras que viven sin las medidas de seguridad, pues cuando se inició el incendio pidieron extintores que nunca consiguieron y dejaron que el fuego se expanda.

Lo más leído