La inseguridad no para. La noche del miércoles un infortunado comerciante fue blanco de un grupo de delincuentes quienes lo atracaron; a la altura de Puerto Cocos, en el distrito de Pichari (Vraem), y tras encañonarlo le arrebataron dinero en efectivo. Los malhechores, quienes iban por un monto mayor, se ensañaron con el hombre y arrojaron la unidad a un abismo.
PUEDES VER I Ayacucho: detectan falta de medicamentos y equipos biomédicos en centro de salud Los Licenciados
Según contó el conductor de la unidad el regresaba de Natividad con destino hacia Pichari manejando el camión de placa ASE - 836; cuando fue interceptado por los malhechores armados. Los sujetos redujeron al al comerciante, a quien tras golpearlo le arrebataron la suma de 500 soles. Al no encontrar más dinero increparon al conductor el resto del dinero.
Temeroso el hombre respondió que era todo lo que tenía en efectivo producto de las ventas; y por ello los delincuentes furiosos por esta respuesta nuevamente comenzaron a golpear al indefenso sujeto y no contentos con ello desbarrancaron el camión, en cuya tolva había productos descartables de plástico (platos, vasos, cubiertos), pilas, linternas, etc.
El vehículo cayó a más de 50 metros y producto de esta caída resultó con daños materiales en la cabina, la tolva destruida y todos sus productos quedaron regados por los alrededores.