Imagen
Imagen

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, aseguró que no tenía conocimiento de que la Comisión de Justicia del Congreso había programado  sexuales.

En ese sentido, aseguró que remitió al titular de dicho grupo de trabajo parlamentario, Salvador Heresi, una solicitud para que de forma inmediata se vuelva a convocar tal sesión. 

"Y ahí estaremos, con nuestra participación, como siempre hemos estado, como hemos estado el día anterior en la comisión conjunta de Justicia y Economía, trabajando siete horas para el país", declaró en el Hall de los Pasos Perdidos.

Asimismo, calificó de "importante" el tema central de la frustrada sesión y sostuvo que sus asesores no le informaron de esta, por lo que emitió el memorando correspondiente.

Respecto a la reaparición del presidente de la República, , con su primer vicepresidente Martín Vizcarra y la premier Mercedes Aráoz, refirió que si ellos se jactan de algo -en este caso, de - es que precisamente carecen de eso.

"Todos sabemos que  ha estado conspirando, en realidad, en el interno para que, finalmente, Vizcarra, en su momento, no asuma la presidencia del país, como le corresponde. Entonces, yo creo que acá la vacancia está en camino y por más que salgan en la motito, haciendo ver temas que no corresponden con la realidad, el país se da cuenta perfectamente cuál es la intención de estos hechos", puntualizó.