Se nombró a un nuevo funcionario del Despacho Presidencial. FOTOS: JESUS SAUCEDO / GEC
Se nombró a un nuevo funcionario del Despacho Presidencial. FOTOS: JESUS SAUCEDO / GEC

El Despacho Presidencial, liderado por Arnulfo Bruno Pacheco Castillo, designó este miércoles al periodista Gregorio Martín Falconi como nuevo director de Prensa de la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa.

MIRA: José María Balcázar, presidente de Comisión TC, bajo investigación fiscal

Mediante la resolución Nº 000063-2021-DP/SG, se establece que Falconí Vallejos cumple con los requisitos mínimos previstos en el Clasificador de Cargos. Según su perfil profesional, cuenta con más de 30 años de experiencia en diferentes medios de comunicación peruano y ejerce la docencia universitaria.

A inicios de este mes, se anunció el nombramiento de Luis Escalante Schuler como nuevo secretario de Actividades del Despacho Presidencial y a Romelia Kethy Vásquez en la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa.

MIRA: César Hugo Tito Rojas, vinculado al Movadef, visita la sede de la PCM

Cabe recordar que el 30 de julio se oficializó la designación de Arnulfo Bruno Pacheco Castillo como nuevo secretario general del Despacho Presidencial, en la resolución suprema 083-2021 firmada por el presidente Pedro Castillo y el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

TAGS RELACIONADOS