Forsyth respondió tras tenso debate del último lunes.
Forsyth respondió tras tenso debate del último lunes.

Desde una actividad proselitista en Puerto Maldonado, el candidato presidencial de Victoria Nacional, , comentó sobre las pullas que recibió y dio con y en relación a sus experiencias en temas de seguridad.

MIRA: Keiko Fujimori a George Forsyth: “Se necesita mano dura contra la delincuencia y no contra su esposa”

Según el aspirante presidencial, los ataques de ambas candidatas son la muestra de que ambas “crearon un personaje” y que sus partidarios son tal como se muestran a diario con la prensa y sus seguidores.

“Lo importante es que la población las vea, las vea como son de verdad porque siempre están en un personaje. Nosotros así como somos siempre nos van a ver. No tenemos un personaje creado. En cambio, ellas se desnudaron, mostraron su verdadera cara, cuando uno les dijo qué cosa han hecho por la seguridad porque no la conocen y nunca hicieron desde el Congreso nada”. comentó a Canal N.

Forsyth responde a Mendoza y Fujimori (Canal N)
El candidato se refirió a las candidatas tras tenso debate.
MIRA: George Forsyth, Keiko Fujimori y Verónika Mendoza se dicen de todo

Indicó además que no se arrepiente de haberle consultado a la lideresa de Fuerza Popular si alguna vez participó de una operación policial, “pero no como detenida”, en referencia a su detención por las investigaciones que pesan sobre ella por el caso Lava Jato.

En relación al anuncio del presidente Francisco Sagasti sobre no aplazar las elecciones del 11 de abril, Forsyth consideró que las gestiones ya están “bastante avanzadas” y pidió confiar en las autoridades y la organización.

“Yo creo que ya está bastante avanzado, se está avanzando bien, hay que confiar en que las autoridades lo van a hacer con sus protocolos que corresponden. Sabemos que se están ampliando los horarios, pero este proceso democrático debe continuar”, dijo.

Como se recuerda, los candidatos de Victoria Nacional, Juntos por el Perú y Fuerza Popular se enfrascaron en una tensa discusión en el bloque de seguridad ciudadana.

MIRA AQUÍ EL TENSO MOMENTO

Verónika Mendoza y Keiko Fujimori critican a George Forsyth por gestión como alcalde de La Victoria