El candidato a la Alcaldía de Lima de Juntos por el Perú, Gonzalo Alegría, respondió a la presunta denuncia de su hijo por agresión sexual y aseguró que esta “es falsa”, ya que el “QR del documento no dirige a ningún lado”.

MIRA ESTO: Juntos por el Perú exige descargos de Gonzalo Alegría tras presunta denuncia de su hijo por agresión sexual

“Es patético, vergonzoso, todo lo que se ha dicho. Me voy a querellar con Willax porque el deber de ustedes era sacar las noticias con mi retracto diciendo que por (...) ninguna parte aparece que a mí se me acuse de nada”, en diálogo con la periodista Milagros Leiva en Willax TV.

La acusación fue publicada por el portal Nativa TV, donde se emitió un reportaje detallado sobre la documentación policial que describe escabrosos hechos a los que, presuntamente, fue sometido el primogénito de Alegría.

CORREO | Gonzalo Alegría
TE PUEDE INTERESAR: Gonzalo Alegría: candidato a la Alcaldía de Lima fue presuntamente denunciado por su hijo por agresión sexual

El aspirante a alcalde de Lima, hijo del destacado autor Ciro Alegría, también tuvo una cuestionable actitud frente a su entrevistadora, a quien incluso se atrevió a descalificar durante la conversación en vivo.

“Esa denuncia no existe (...) el tema es un montaje asqueroso y publicitario. Una cosa es estar expuesto a la verdad y otra a la manipulación a la mentira, estas campañas que hacen los inversionistas del peaje y del metropolitano para hundir al único candidato honrado y decente es vergonzoso”, afirmó el postulante.

CORREO | Gonzalo Alegría 2

LO MÁS VISTO:




TAGS RELACIONADOS