Keiko Fujimori (Foto: Hugo Curotto)
Keiko Fujimori (Foto: Hugo Curotto)

El denominado equipo de juventudes de a través de un video difundido en redes sociales, pidió a , actualmente bajo prisión preventiva, que acepte postular a las elecciones presidenciales del 2021.

En las imágenes se observa a decenas de jóvenes que, en varios botes, despliegan sobre un río una inmensa bandera en la que se lee #KEIKO2021.

Insisten

El video fue difundido desde la cuenta de Twitter de Jóvenes Fuerza Popular, grupo fujimorista que está encabezado por el dirigente Marco Pacheco, uno de las personas de confianza de Keiko.

“Cada piedra que te tiran, nosotros la vamos a usar para construir un nuevo camino (...) un camino que te lleve de prisión a Palacio de Gobierno, como lo hizo el ‘Chino’ (Alberto Fujimori) por todos los peruanos. Te pedimos que aceptes ser nuestra candidata a la Presidencia”, sugieren los jóvenes fujimoristas de Tarapoto en la citada filmación.

Al respecto, la lideresa de Fuerza Popular destacó el esfuerzo de sus seguidores y su labor realizada en la producción.

“Estoy realmente conmovida por las acciones de los muchachos de juventudes que han salido a apoyarme en estos momentos tan difíciles. A todos ellos les pido que no se rindan jamás y les aseguro que siempre contarán conmigo para cumplir el sueño de sacar adelante nuestro país”, escribió Keiko en Twitter.

Libertad

Entre tanto, personalidades del partido “naranja” expresaron su confianza en que Keiko Fujimori saldrá en libertad antes del mes de junio.

Actualmente, Guilliana Loza, abogada de la ex candidata presidencial, ha apelado los 15 meses de prisión preventiva en contra de su patrocinada interpuesta por el Poder Judicial por los aportes de Odebrecht.

El caso será revisado por la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional. “Confiamos en que se haga justicia y Keiko quedé en libertad. El objetivo es que salga antes de junio”, indicó una de nuestras fuentes fujimoristas.