La coordinadora del equipo especial contra la corrupción del Ministerio Público, la fiscal Marita Barreto, se refirió a la investigación que existe por el caso Marka Group que implica a Sada Goray, empresaria que ha generado bastante preocupación de su familia por su situación legal.

LEE TAMBIÉN: Revelan audio de congresista Flores Ancachi: “Había quedado claro, iban a apoyar con el 10% (de su sueldo)”

“Entendemos el dolor de la familia, como cualquier madre tiene la preocupación de lo que suceda con su hija, sin embargo, eso es ajeno a los procedimientos legales; nosotros cumplimos la ley por más dolorosa que sea para la familia”, sostuvo a TV Perú.

Al ser consultada por detalles del caso, Barrero señaló que no puede revelar información que compete a una investigación, pero dijo que en la audiencia de prisión preventiva de hoy se “revelará una serie de información que es necesaria para que el juez tome conocimiento de lo que se está presentando”.

En otro momento, explicó que la investigada Sada Goray es una persona no aforada y la Fiscalía de la Nación “no puede investigarla”, sin embargo, tiene que desarrollar “actos de investigación” para quienes sí son sus investigados, llámese presidentes de la República, ministros, entre otros.

Y es que los familiares de Goray indicaron que la fiscal de la Nación se reunió con la empresaria en Estados Unidos y ha colaborado con la justicia, sin embargo, Patricia Benavides negó que haya intervenido en algún proceso de colaboración eficaz.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO:


TAGS RELACIONADOS